DESCRIPCIÓN
Ubicado en Villa Constitución por calle 12 de Octubre, el condominio Los Aires II destaca por sobre su entorno con su imponente fachada caracterizada por un volumen hueco de hormigón que sobresale formando los balcones de los departamentos que miran hacia la calle, además de que funciona como protección solar tanto para los departamentos de planta baja como para los de planta alta. Como elemento de cierre de los balcones se opto por una baranda de metal y vidrio, materiales que combinan muy bien con el hormigón, el blanco del resto del edificio y la vegetación.
El condominio cuenta con 8 departamentos de una habitación, los ubicados en planta baja tienen el ingreso por el frente y cuentan con un patio en la parte trasera, los ubicados en planta alta cuentan con balcones amplios en ambos frentes del conjunto. La materialidad continua con las mismas características que el frente logrando una gama de colores moderna y minimalista. El núcleo vertical es parte del volumen que sobresale en la fachada, es abierto a ambos lados lo que genera iluminación natural durante el día. Por debajo de este se encuentra el paso hacia la cochera.
La espacialidad interior de los departamentos permite una distribución correcta de los muebles con la capacidad de incorporar sillón, mueble de TV y mesa para cuatro personas. La cocina cuenta con una amplia mesada además de una barra que se relaciona con el comedor. La incorporación de las aberturas de aluminio de primera calidad brindan seguridad y permiten el ingreso de luz natural. Las materialidad del yeso blanco de las paredes genera un contraste con la elección del porcelanato gris del piso y la mesada de granito gris mara.
Todos los dormitorios del conjunto cuentan con puertas balcón de aluminio de primera calidad logrando espacios luminosos y bien ventilados. Los que se ubican en planta baja tienen salida hacia el patio trasero y los ubicados en planta alta salida hacia el balcón. Las dimensiones interiores permiten obtener una distribución optima y cómoda de los mobiliarios, con espacio suficiente para una cama de dos plazas con mesa de luz a ambos lados. El cielorraso suspendido hace posible la construcción de un cajón que sirve de cortinero abarcando el ancho del dormitorio.
Los dormitorios están equipados con amplios placares embutidos confeccionados en melamina blanca con doble puerta corrediza, una con vidrio en toda su extensión y la otra opaca. Cuenta con una iluminación de efecto embutido en el cielorraso para obtener una luz tenue que ayuda a visualizar el interior del placard. El piso es un flotante de madera color roble europeo que combina muy bien con el blanco predominante en toda la habitación. Enfrentado a la posición de la cama se encuentra la conexión para poder incorporar un TV.